Suzuki Safafusión

Suzuki Swift Sport

Suzuki Swift SportSuzuki Swift SportSuzuki Swift SportSuzuki Swift SportSuzuki Swift SportSuzuki Swift SportSuzuki Swift Sport

Una sensación punzante que recorre tu cuerpo: maniobrabilidad suave y máximo control.

Mantente fiel a tu espíritu pase lo que pase con el nuevo Swift Sport y su completa renovación: conducción deportiva y un rendimiento sobresaliente que lo distinguen como el compacto deportivo más excitante.

La nueva y llamativa parrilla delantera y un renovado paragolpes refuerzan el estilo distintivo del nuevo Swift Sport; la doble salida de escape sugiere un potente rendimiento; y su diseño vivo y de fuertes líneas despierta tus sentidos para que vayas más allá de tus límites habituales.

El nuevo Swift Sport está equipado con asientos deportivos envolventes y pedales perfectamente ubicados para que su manejo no te deje indiferente. Solo con sentarte ya empiezas a anticipar las emociones que estás a punto de sentir. El volante con forma «D» y los pedales en acero inoxidable remarcan la deportividad del conjunto.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Swift Sport 1.4L
Volver arriba

Usamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios, según tus preferencias. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Configura su uso y obtén más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.