Suzuki Safafusión

Concesionario Oficial Suzuki en Málaga

Suzuki Ignis
Suzuki Ignis
Suzuki Ignis
Suzuki Ignis
Suzuki Ignis
Suzuki Ignis
Suzuki Ignis
Suzuki Ignis
Suzuki Ignis
Suzuki Ignis
Suzuki Ignis
Suzuki Ignis

La versatilidad nunca fue tan sencilla como en el nuevo Suzuki Ignis. Explora tus sentidos conduciendo este compacto crossover de fuerte personalidad y siente un mundo de nuevas emociones a flor de piel.

Será tu fiel compañero de viaje, allá a donde quiera que vayas. Ve a disfrutar de las estrellas el fin de semana, o llévatelo a diario a la oficina. Puedes estar seguro de que no te decepcionará, porque con tu Ignis es más fácil sacarle el máximo partido a cada momento de tu vida.

El nuevo Suzuki Ignis encajará a la perfección, en tu vida cotidiana y en cualquier plaza de aparcamiento. Escoge un diseño refinado y refuerza tu propio estilo.

Cuando entres en el interior de este coche, jamás querrás salir de él. El volante deportivo te proporcionará comodidad para afrontar cada reto, los asientos delanteros calefactados harán tus trayectos en invierno más agradables y tendrás toda la conectividad que necesitas al alcance de tu mano. La pantalla táctil de 7″ multifunción cuenta con tecnología bluetooth para realizar llamadas en «manos libres» o escuchar música en streaming. También es compatible con Apple CarPlay*1, Android Auto*2 y MirrorLink*3 para que no pierdas de vista la carretera.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Ignis 1.2L
Ignis 1.2L Automático
Ignis 1.2L Mild Hybrid
Ignis 1.2L 4x4
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu Suzuki