Suzuki Safafusión

Concesionario Oficial Suzuki en Málaga

Suzuki Jimny
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny

No existen límites para la extraordinaria capacidad de un 4×4 y el Suzuki Jimny lo demuestra una vez más. Porque el nuevo Jimny está construido para superar el terreno y las condiciones meteorológicas más duras, adentrándose en donde otros vehículos tienen miedo a ir. ¿Aceptas el reto de la Madre Naturaleza?

El Suzuki Jimny regresa con la última tecnología en la que la marca ha mejorado sus características de conducción, reducido el nivel de ruido e incrementado la seguridad. Podrás entrar y salir prácticamente de cualquier sitio gracias a la legendaria tecnología 4WD Allgrip Pro.

Características del Suzuki Jimny

Aunque el Suzuki Jimny cuenta con varias versiones, para los datos técnicos tomamos como referencia el Suzuki Jimny JX. Un vehículo de gasolina que cuenta con un eficiente motor de 1.462 cc. y una potencia de 102 cv. Alcanza una velocidad máxima de 145 km/h. Incluye el sistema de freno atenuador de colisiones, DSBS (Dual Sensor Brake Support), que alerta y aplica el freno de forma automática si se detecta la presencia de un obstáculo (un peatón, por ejemplo) frente al vehículo y el conductor no reacciona.

Para obtener información personalizada, no dudes en rellenar el formulario de contacto y uno de nuestros asesores te atenderá.

Sin límites fuera de la carretera

Potente y sin límites fuera de la carrera. Así es el nuevo Jimny, cuarta generación desde que en 1971 se fabricara el primero, convirtiendo a este vehículo en referente por su refinamiento y tecnología 4×4. Los excelentes ángulos de ataque y salida dotan al Jimny de sobresalientes aptitudes todoterreno; en combinación con su generosa distancia al suelo le permite superar obstáculos, pendientes y descensos sin dañar los paragolpes o la parte inferior del vehículo.

Versiones disponibles del Suzuki Jimny

Además de la versión de referencia JX, en nuestros concesionarios disponemos de estas otras versiones de la marca: Jimny JLX y Jimny Mode 3. Consulta con nosotros los diferentes precios y equipamientos de estos modelos.

Suzuki Jimny JX desde 19.500€*

El Suzuki Jimny JX ya puede ser tuyo desde 19.500€*, con un precio variable en función de su equipamiento y características. Disfruta de prestaciones como el volante de cuero multifunción, el elegante pomo de la palanca de cambios, el display informativo y la última tecnología de control.

Ficha técnica del Suzuki Jimny JX

El Suzuki Jimny JX dispone de un depósito de diésel de 40 litros de capacidad. Su consumo combinado de 6,5 l/100 km, de 7,7 l/100 km en el entorno urbano y de 6,2 l/100 km en el extraurbano. El modelo es único de tres puertas y con espacio para 4 plazas, lo que deja un contenido espacio en el maletero de 85 litros, no obstante, con los asientos traseros abatidos se amplia hasta 377 litros.

Sólido, resistente y sofisticado

La selección natural lo ha elegido como un excelente todoterreno por sus icónicos faros redondos, convertidos ahora en proyectores LED; limpiafaros, para que conduzcas con seguridad a pesar del barro, la suciedad o la nieve; techo con railes antigoteo, que impiden que las gotas de agua mojen a los pasajeros; el diseño plano del capó y sus esquinas cuadradas, que mejoran tu visibilidad en terrenos abruptos. Libera tu espíritu aventurero y prepárate para conquistar la naturaleza.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Si quieres conocer los detalles de otra versión o modelo, puedes completar el formulario de esta página y nuestros asesores te informarán de forma personalizada sobre las diferentes motorizaciones y acabados.

Marca Suzuki
Modelo Jimny
Versión JX
Motor / Transmisión
Cilindrada 1462 cc.
Potencia 102 cv.
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Velocidad máxima 145 km/h.
Urbano 7,7 l/100km.
Extraurbano 6,2 l/100km.
Combinado 6,5 l/100km.
Emisiones CO2 154 g/km.
Depósito 40 l.
Peso en vacío 1090 kg.
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 348 x 164,5 x 172 cm.
Capacidad maletero 85 l.
Plazas 4
Suzuki Jimny JX
Suzuki Jimny JLX
Suzuki Jimny Mode 3
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu Suzuki