Suzuki Safafusión

Concesionario Oficial Suzuki en Málaga

Suzuki Baleno
Suzuki Baleno
Suzuki Baleno
Suzuki Baleno
Suzuki Baleno
Suzuki Baleno
Suzuki Baleno
Suzuki Baleno
Suzuki Baleno
Suzuki Baleno
Suzuki Baleno
Suzuki Baleno

Suzuki Baleno te cautivará por su diseño fluido, tus viajes no volverán a ser lo mismo. Disfrutarás de cada kilómetro de conducción sin preocuparte por el espacio, la seguridad y el confort de tus acompañantes.

El Suzuki Baleno hace que la conducción sea pura diversión gracias a su rendimiento excepcional y a las novedades presenta. Para conseguir esa excelente sensación, el Suzuki Baleno incorpora nuevos propulsores y una plataforma de nueva generación más ligera. Ha sido diseñada para que sus curvas fluidas y suaves dispersen la energía y hagan de la conducción un momento único de placer. La estabilidad la proporcionan las suspensiones mejoradas que a la vez que proporcionan confort, hacen que disfrutes de la respuesta directa y tengas el control absoluto del vehículo.

Las líneas limpias y amplias del exterior se extienden hasta el interior donde el espacio permite movimiento y confort durante todo el viaje. Una de las características más destacables de este nuevo Suzuki Baleno es el gran espacio disponible en la parte trasera. Es llamativo cómo un coche que desde fuera da la sensación de compacto, una vez dentro disfrutas de amplitud y comodidad por los cuatro costados.

*Consulta con nuestros asesores PVP final con descuentos, financiación y acabados aplicados.

Baleno 1.2L
Baleno 1.2L Mild Hybrid
Baleno 1.0L
Baleno 1.0L Automático
¡Llámame ahora!
Pide Cita Taller
Prueba tu Suzuki